Noticias

Copec agradece a los funcionarios de la salud por su vocación y compromiso

Publicado el 30 Jul, 2021.

Compartir

Copec al servicio de Chile

MÁS DE 50.000 TRABAJADORES DE LA SALUD HAN SIDO RECONOCIDOS POR SU TRABAJO EN PANDEMIA


  • A través de su iniciativa "Hospitales" del programa "Copec al servicio de Chile", la empresa ha entregado desayunos/snacks a todo el personal de los centros de salud de mayor cobertura de todo el país.
  • El objetivo es reconocer la vocación y compromiso de los trabajadores de la salud, en sus distintas áreas: clínica, alimentación, seguridad, administración y aseo, entre otros.




Santiago, 30 de julio de 2021 - “Gracias por su vocación y compromiso”, con estas palabras Copec saludó a miles de funcionarios entre abril y julio, entregándole -a cada uno de ellos- un desayuno como gesto de valoración y cariño por todo el trabajo realizado durante la pandemia, tras 15 meses de tarea ininterrumpida.





La primera etapa de la Iniciativa Hospitales abarcó a los 14 centros de salud de mayor cobertura de la Región Metropolitana para, posteriormente, continuar en regiones, reconociendo la labor de los trabajadores de los hospitales Regional de Antofagasta, Comunitario de Mejillones, San José de Coronel, Gustavo Fricke de Viña del Mar, Adriana Cousiño de Quintero, San Pablo de Coquimbo, Hospital Regional de Copiapó San José del Carmen, el Centro de salud de Caldera, Hospital regional de Concepción Dr. Guillermo Grant Benavente y el de Calbuco, en la región de Los Lagos.

A la fecha, este reconocimiento de Copec ha llegado a 24 hospitales de todo el país y a más de 50 mil trabajadores.




Arturo Natho, gerente general de Copec señaló que “hemos visto la vocación de servicio y el compromiso de los trabajadores de la salud, pese al cansancio acumulado en este año y medio de pandemia. Valoramos lo que hacen por el país y por sus compatriotas, por esta razón quisimos hacer un gesto de reconocimiento y respeto. Llevar nuestra tienda Pronto y sus productos para sorprenderlos y cambiarles –aunque sea por un momento- su rutina”.




Conoce todas las entregas 


Hospital Eloísa Díaz





Hospital el Carmen de Maipú





Hospital San José de Coronel





Hospital Félix Bulnes





Hospital del Salvador





Hospital San José de Maipo





Hospital Regional de Antofagasta





Hospital de Mejillones





Hospital San José de Independencia





Hospital Barros Luco





Hospital San Borja Arriarán





Hospital Provincial de Talagante





Hospital Dr. Luis Tisné





Hospital José Joaquín Aguirre





Hospital Gustavo Fricke





Hospital Adriana Cousiño de Quintero





Hospital San Pablo de Coquimbo





Hospital Regional de Copiapó





Hospital de Caldera





Hospital de Concepción





Hospital de Calbuco






COPEC S.A.